Retiro Semana Santa Universitarios

semana-santa-Vuelvo-a-la-casa-de-mi-Padre

Queridos Universitarios,

Nuevamente este año queremos invitarlos a participar de nuestro tradicional retiro de Semana Santa que se llevara a cabo los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo en el colegio mayor de los Padres de Schoenstatt, al igual que el año pasado.
Todos los años es difícil comenzar con el año académico, con las responsabilidades, con las infinitas actividades en las que nos comprometemos y por sobre todo es difícil mantener nuestra vida de fe y nuestra relación con Dios luego de los meses de verano. Es por esto y considerando también el año de gracias que vivimos como Iglesia, entorno a la misericordia, que el retiro será acompañado con la frase «Vuelvo a la casa de mi Padre».
La invitación es a hacerse el tiempo para uno mismo y para Dios en estas fechas tan importantes para nosotros los católicos. Llenarnos de su misericordia y proyectar nuestro año en su camino.
La hora de llegada al retiro es a las 19:30 el día jueves ( comenzaremos el retiro viendo juntos el partido de Chile v/s Argentina) y el termino del retiro es en la noche del sábado. La dirección del colegio mayor es Las nalcas norte #7678.
El valor del retiro será de $15.000 si pagas antes de el martes 22 de marzo y $18.000 si pagas después de esa fecha.
Información de pago:
  • Cuenta corriente BCI 86110993
  • Nombre: Pedro Pablo Celis Contardo
  • Rut: 13319482-7
  • Confirmar obligatoriamente al mail: p.pepocelis@gmail.com
Inscribete ahora aqui!
Un abrazo
Equipo retiro
Cualquier duda a :
Víctor Pérez 88394588

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *