Misa del Jefe Universitarios de Campanario

misadeljefe

Universitarios de Campanario:

El próximo lunes 9 de Noviembre a las 20:30 en Tres Campanas será la Misa del Jefe + Choripanes

¿Qué es esto? Es la misa que da inicio al proceso de elección del jefe. No vamos a elegir al jefe en esta misa, sino que podremos proponer nombres de quienes queramos que sean el próximo Jefe de Rama.

¿Por qué no elegimos al jefe en esta misa? Porque no queremos que sea una decisión tomada a la rápida, el jefe es quien conforma un consejo, dirige la vida de la rama y representa a los miembros de la rama ante la familia de Schoenstatt y la Iglesia diocesana. Por eso es importante que los propuestos puedan pensar si quieren ser jefes y que cada uno de los miembros de la rama podamos pensar y rezar bien nuestro voto.

¿Como sera el proceso de elección del jefe de rama? En esta misa propondremos a quienes nos gustaría que fueran jefes. Luego, durante todo Noviembre, vamos a ofrecer nuestro Capital de Gracias y el Mes de María por nuestro nuevo jefe. Despues de la Misa del Jefe les enviaremos un newsletter especial con los candidatos definitivos a jefe de rama para que ustedes lo puedan conocer y puedan comentarlo en sus grupos de vida. Este proceso finalizará el Jueves 3 de Diciembre, en la Elección del Jefe de Rama. En ese día el consejo actual se despidirá y dará cuenta de lo que ha hecho durante este año.

Nos vemos el lunes!

Joaquin Guajardo
Jefe de Rama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *