Schoenstatt lanza documental sobre el Movimiento y el Padre Kentenich

Publican un film corto sobre Schoenstatt en el mes del jubileo por su centenario. El film, de apenas 12 minutos de duración, lleva como título: El P. José Kentenich, Una visión profética, y recorre a grandes rasgos la vida agitada, duramente probada y a la vez fecunda, del Padre Kentenich y su fundación.

El documental en cuestión relata implícitamene de qué trata el secreto de la «visión profética» del P. Kentenich. Como él mismo repitió a menudo, su único deseo fue cumplir siempre con los deseos del Padre Dios. En eso, y en el abrir su corazón plenamente a la conducción maternal de María, radica su secreto. Hoy hay más de 200 santuarios de Schoenstatt en el mundo, desde donde brotan las gracias que María quiere regalar a quienes peregrinan hasta ellos, regalándoles cobijamiento, transformación del corazón y fecundidad apostólica.

El film ha sido traducido al inglés y alemán, y pronto se ofrecerán las versiones en portugués, italiano, francés, polaco y otros idiomas. Se puede acceder a su versión en español a través del siguiente enlace:https://vimeo.com/106554165. Dicho video es de alta resolución. Desde ese link se ofrece una versión para internet y links a las diversas versiones ya publicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *