Ya llegaron: la Juventud Masculina de Latinoamérica “invade” el Santuario Original

¡Ya llegaron! Los jóvenes líderes de la Juventud Masculina de Latinoamérica, que durante un mes quieren vivir, estudiar y servir en torno al Santuario Original, ya están en el lugar de sus anhelos.

Viven en la Casa del Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt, tienen lugar de trabajo y estudio en la parte del Bundesheim que sirvió para la preparación del Jubileo 2014, y agradecen por todo el acompañamiento en oración en los meses previos. También están muy agradecidos por las donaciones que les llegaron, gracias a la iniciativa de schoenstatt.org, por un total de 210 €uros, de bienhechores de Chile, Alemania y Austria.

Ya se puede ver a estos 20 jóvenes, acompañados por los Padres Afonso Wosny, de Brasil y Joselo Zabala, de Chile. Visitaron el Santuario Original, se sacaron fotos frente de las tumbas de los héroes…

Esperamos sus noticias, anhelamos sus aportes a la vida en torno al Santuario Original – y no dejemos de acompañarles con oraciones y capital de gracias, y sí, también con donaciones (pues no viven de sol y aire) y porque no, unos paquetes con chocolates y más…

Fuente: Schoenstatt.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *