Retiro Semana Santa Universitarios

Queridos Universitarios,
Este año queremos invitarlos nuevamente a participar de nuestro tradicional retiro de Semana Santa. Éste se llevará a cabo desde la tarde del jueves 13 de abril hasta la noche del sábado 15 de abril en el Colegio Mayor de los Padres de Schoenstatt (Las Nalcas Norte 7678), al igual que años anteriores. El retiro es abierto a todos los hombres universitarios que deseen participar, por lo que los movitamos a invitar a todos tus amigos que quieran participar de un tiempo de silencio y reflexión en torno a la Semana Santa.

Sabemos que es difícil comenzar con el año académico, con las responsabilidades, con las infinitas actividades en las que nos comprometemos, pero sobre todo es difícil mantener nuestra vida de fe y nuestra relación con Dios luego del verano. Por eso queremos aprovechar esta Semana Santa para detenernos, escuchar cómo estamos y ver qué nos dice Dios, para descubrir cómo queremos vivir este año.

Además, queremos reflexionar cómo estamos haciendo hogar en nuestras vidas y cómo podemos ser hogar para otros, a imagen de Juan y María a los pies de la cruz. Por eso la frase que nos acompañará será “Y la acogió en su casa” (Jn 19, 27).

El valor del retiro será de $15.000 si pagas antes del lunes 10 de abril y $18.000 si pagas después de esa fecha. Las transferencias se realizarán al Padre Pepo, cuya datos son:

Cuenta corriente

Banco BCI
N° 86110993
Pedro Pablo Celis Contardo
RUT 13.319.482-7
Confirmar obligatoriamente al mail: p.pepocelis

Los esperamos!

Un abrazo,

Equipo Retiro 2017

Cualquier duda a Nicolás García (+569 78773981)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *