Elección Jefes Misiones JAS

Queridos Misioneros,

Esperamos que estén teniendo unas muy buenas y reponedoras vacaciones, y al mismo tiempo, se estén preparando para el inicio de este gran año que viene por delante.

En primer lugar, una vez más, les queríamos agradecer por todo lo que fueron las misiones JAS 2015. Para nosotros fue una alegría el resultado de todo lo que hicimos y la evaluación nos dejó muy contentos y con mucho que mejorar para este año que viene, es por esto tendremos algunos cambios en la parte organizativa de nuestras misiones.

El primer cambio es que los jefes los vamos a elegir a partir de una votación que se hará el día 11 de marzo en Santuario de Providencia a las 20:00 hrs, en una Misa que haremos para agradecer por lo que fueron las misiones y para encomendar este año que comienza para las misiones JAS.

El sentido de hacer la elección de los jefes ahora en marzo es que nos hemos dado cuenta de que es necesario que haya un consejo que trabaje todo el año para que las misiones puedan responder a la necesidad e inquietud de un vínculo permanente con Puente Alto, que puedan generar instancias de misión y encuentro con la comunidad durante el año y que las misiones en diciembre sean una forma de cerrar un año con la gente que ya conocemos.

El Jefe y la Jefa de nuestras misiones serán miembros de nuestra juventud que hayan participado alguna vez en las misiones JAS, es por esto que invitamos a TODOS los que alguna vez hayan ido a participar de esta misa. Sabemos que hay muchos que no pudieron participar este año no por falta de ganas, sino por distintas razones personales.

La posterior conformación del consejo estará a cargo de quienes sean elegidos en conjunto con nuestros asesores y los consejos de cada rama, potenciando así la formación de un equipo de trabajo que se fortalezca y motive durante todo el año y pueda tener el tiempo necesario para trabajar y generar instancias que hagan crecer a las misiones JAS.

En resumen:

– Dónde: Santuario de Providencia

– Cuándo: 11 de Marzo, 20:00 hrs.

– A Qué: Elegir a los próximos jefes JAS.

Un abrazo muy grande a todos y los esperamos con mucha alegría ese día.

El Consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *