Cuarta Jornada Social de Schoenstatt

imageEstimados:

La Federación de Hombres, la Rama de Hombres y la Federación de Familias de Schoenstatt, invitan a Ud. a la Cuarta Jornada Social, que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre de 2015 desde las 10.00 y hasta la 18.00 hrs. en Bellavista. La invitación es abierta a todos los miembros de la Familia de Schoenstatt y a quienes estén interesados en contemplar nuestro entorno y al hombre actual con la convicción que el Espíritu Santo actúa en el mundo y su Iglesia.-

Nuestra ocupación es el mundo, la sociedad en que vivimos, el trabajo y cómo hacemos para evangelizar. Y en este año queremos abordar la desconfianza, que nos afecta como sociedad, por lo que el título de la Jornada es “¿Somos una respuesta confiable?”.

La jornada se desarrollará, por la mañana, con un panel, en que expondrán sobre como vemos la desconfianza en nuestra sociedad y que hacemos para enfrentarla, desde nuestra perspectiva de movimiento de Iglesia. Por la tarde, se presentarán diversas instituciones vinculadas a miembros de Schoenstatt y como en ellas se procura hacer frente a la adversidades de nuestro tiempo. Se contempla tiempo para preguntas y diálogo en grupos luego de las exposiciones, y, por la tarde, antes de la misa con que culmina la jornada, habrá un debate general entre los asistentes.

La invitación es a reflexionar, dialogar y compartir. Como es por todo el día se ha previsto almuerzo para los asistentes.

Para inscripciones o mayor información escribir a jornadasocial

Esperando vernos en la Jornada Social el 26 de septiembre próximo, les saludamos fraternalmente;

Comisión Organzadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *