Taller de Alianza de Amor

taller alianza 2015Hola como estas…

Hola Como estas, quería invitarte al taller de preparación para hacer la Alianza de Amor. Significa sellar un compromiso de amor con la Mater, donde ella se compromete a regalarte sus gracias, acompañarte, ayudarte a ser mejor persona, a educarte y transformar tu corazón en un hombre nuevo… Y tu a que te comprometes? A quererla, a ofrecerle actos de amor, capital de gracias, las cosas que te cuestan, tus alegrías, tus tristezas, a vincularte al santuario… Simplemente te comprometes a ser su hijo y a dejarte educar por ella… Te motivo a emprender este camino de muchos regalos y bendiciones… La Alianza de Amor marca un antes y un después en nuestras vidas como Schoenstattianos… Este taller consta de dos encuentros mensuales durante agosto, septiembre y octubre… La Alianza se sellará el 18 de octubre en el santuario de campanario junto a toda la familia de Schoenstatt.

Es una oportunidad y un regalo inmenso recibir el amor y las gracias de Maria en el Santuario… No necesitas de tanta preparación o compromiso, simplemente el querer mucho a la Mater, para que ella te transforme en Cristo… Pruebale con hechos que la quieres y ella se establecerá en tu vida… Serán 5 encuentros antes de la Alianza, la cual se realizará el Domingo 18 de octubre a las 19:30 en campanario. Las fechas de los encuentros la enviaremos este fin de semana.

Si no estas entre los que se han inscrito haz clic en el link que esta a continuación o envíaselo a algún amigo que quieras invitar…

INSCRIBETE AQUI

Un abrazo y muchas bendiciones en este día…

P.Pepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *