Jornada de Asunción 2015 Universitarios de Campanario

Estimados Universitarios:

¿Cómo están? ¿Como van las vacaciones? ojalá que las estén aprovechando para descansar y estar con sus amigos y familia

Les escribimos para invitarlos a la Jornada de Asunción

¿De qué se trata?

Este año queremos aprovechar esta instancia para poder aprender, formarnos, rezar y compartir como rama. Ante lo que ocurre en nuestro país, los desafíos que nos plantea el tiempo, nos preguntamos:

¿Es Schoenstatt respuesta hoy?

A partir de esta inquietud, queremos formar una opinión, hacer un análisis de la situación actual, es por eso que tenemos invitados de un muy buen nivel que nos ayudarán a poder entender qué ocurre. Posteriormente trabajaremos la propuesta de Schoenstatt, queremos estudiar y rezar para hacerla nuestra. Finalmente, y luego de haber estudiado la propuesta del padre Kentenich, queremos trabajar en ideas innovadoras que nos permitan poder salir a regalar de manera concreta y eficaz nuestros ideales, queremos llevarlos a la práctica y hacer nuestra propuesta como Universitarios de Campanario.

¿Dónde será la jornada?

Al igual que el año pasado tendremos este encuentro en el Colegio Mariano de Schoenstatt. Está ubicado en Holanda 2323, Providencia.

¿Cuando?

La jornada comienza el viernes 14 de Agosto, a las 19:00 en el Colegio Mariano, y terminará el domingo 16 al rededor de las 12:00

¿Cuanto cuesta?

La jornada tiene un valor de $10.000

Los invitamos a inscribirse en este formulario

Venimos preparando desde hace bastante tiempo esta jornada, esperamos que se motiven y motiven a sus grupos para que aprovechemos esta instancia de reflexión, trabajo y oración.

Un abra​zo, y aprovechen lo que queda de vacaciones!

Joaquín Guajardo
Nicolás García
Lucas Apparcel
Victor Pérez
Manuel José Fernández
Nicolás Garnham

Consejo de Rama, Universitarios de Campanario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *