Retiro Semana Santa 2015 Universitarios Campanario

retiro2015
Queridos Universitarios de Campanario,
Con mucha alegría queremos invitarlos nuevamente al retiro de semana santa que tendremos los días 2, 3 y 4 de abril en el seminario de los padres de schoenstatt » Padre  José Kentenich», igual que el año pasado. Todos sabemos lo intenso que es el comienzo de año y lo necesario que es poder parar, detenerse, y poder preguntarnos como estoy? Cómo estoy ordenando mis prioridades? Dejar espacio para ordenar la casa, dejar espacio para que la luz de Cristo pueda iluminar aquellas tinieblas, aquellas debilidades, aquellas cosas que no me gustan a mí mismo y que me gustaría cambiar. Dejar espacio para que la luz de Cristo, de la resurrección puede alegrar mi vida, renovar mi vida y pueda proyectar mi vida para hacerla feliz.
Durante el año estamos llenos de actividades, misiones, trabajos… De tanto hacer, nos podemos vaciar… Los invitamos a dejar tiempo para retirarse, para hacer silencio, para encontrarnos más profundamente con nosotros mismos, con el señor y desde este encuentro, salir hacia el mundo para regalar schoenstatt, para servir, para vivir con alegría nuestra fe.
El lema que acompañará este retiro será «NO TEMAS A LA LUZ» dejemos que la cruz y resurrección del Señor ilumine cada rincón de nuestra vida, especialmente en aquellas cosas que nos quitan la alegría para ser plenamente felices…
El valor del retiro será $15.000 si pagas antes del Domingo 29 de Marzo y $18.000 si pagas después de esa fecha. Cuenta Corriente BCI 86110993; Nombre: Pedro Pablo Celis Contardo Rut: 133194827 Confirmar obligatoriamente al mail: p.pepocelis@gmail.com

Inscríbete ahora aqui…

Un abrazo
Joaquín Guajardo (Jefe de Rama)
Consejo de Rama
P.Pepo (Asesor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *