El Libro de Nuestra Juventud Masculina camina hacia el Centenario

Queridos Jovenes de la Juventud Masculina (Pioneros y Universitarios). Como están… 
Ya quedan 53 días para celebrar 100 años como Juventud Masculina y para renovarnos en la primera Alianza de Amor como Familia de Schoenstatt. Queremos ser protagonistas de esta celebración… A nosotros nos toca ser la «Generación de los 100 años«
Por eso les escribo para que sigamos peregrinando juntos como Rama Nacional. Si bien cada rama celebrará en su propio santuario, queremos estar todos unidos. Todos peregrinaremos espiritualmente a Schoenstatt, todos estaremos representados en esos 70 miembros de la JM Chilena que entraran en el santuario original. ¿Y como lo haremos?
En la Jornada Nacional de Jefes de rama se definio que queríamos estar todos representados en el Santuario Original el 18 de Octubre de 2014. Es por eso que queremos regalarle a la Mater «El Libro de la Juventud Masculina de Chile» y «Nuestras Banderas de la Juventud Masculina». A través de estos símbolos queremos expresar todos nuestros ideales, la fecundidad de nuestros santuarios, los proyectos sociales, las misiones apostólicas, la historia de nuestras ramas y nuestros nombres… La Generación de los 100 años.
El Libro de la Juventud Masculina y las Banderas se las entregaremos a la Mater el 18 de Octubre en el Santuario Original y luego peregrinaremos a Roma donde serán Bendecidas por el Papa Francisco.
El Libro de la juventud Masculina ya esta peregrinando por las diferentes ramas y pronto llegara a tu Santuario o Ermita. En el documento adjunto aparece explicado lo que tienes que hacer cuando recibas el libro. También aparece el cronograma y los días donde estará durante este tiempo. Aprovecha la oportunidad para reunir a tu rama y transmitir el sentido de lo que estamos haciendo y de la peregrinación espiritual y física al Santuario Original. L(Puedes ver el documento sobre el libro de la Juventud Masculina aqui).
Reciban un abrazo y bendiciones en este año jubilar… Unidos en la Alianza
P. Pepo
Asesor Nacional
Juventud Masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *