Jornada de la Asunción Universitarios de Campanario

jornadadelaasuncion2014

¿Por qué hay que ir a la jornada?

Hay tres razonas fundamentales por las cuales tienen que estar todos:

  1. Hacer Familia: Es de los pocos momentos que existen durante el año para compartir con toda la rama, para conocer quiénes somos y para saber que no estamos solos en la misión de vivir y entregar Schoenstatt como universitarios. La rama es una familia y esa familia debe estar sostenida en los vínculos.
  2. Para evaluar y proyectar: Es importante que hagamos un alto en nuestras actividades, nuestras reuniones de grupo, nuestros apostolados, etc. Para así poder evaluar lo que hacemos y volver a darle sentido. En el encuentro con el resto de la rama es posible descubrir las cosas buenas y las cosas malas que acompañan nuestra vida de universitarios y así finalmente por medio de la reflexión, la oración y la ayuda de la Mater, proyectar lo que queremos ser como personas y como rama.
  3. Prepararse para los 100 años de Schoenstatt: En pocos meses vamos a vivir un momento histórico para la familia de Schoenstatt y como generación de los 100 años somos los responsables de agradecer por todas las gracias recibidas durante todo este tiempo, pero sobre todo, somos los responsable de mantener la misión del padre Kentenich viva y vigente. Es por eso que debemos prepararnos tanto de forma personal como de forma comunitaria en la rama.

 

¿Cuáles son los objetivos de la jornada?

+ Así como ellos, también nosotros + Renueva y Regala tu Alianza +

Por medio de la renovación de la historia de Schoenstatt, la historia de la rama y nuestra propia historia junto a la Alianza de Amor, queremos descubrir que los responsables de agradecer y continuar estos 100 años de misión somos nosotros. Queremos renovar nuestra alianza, nuestro estilo Schoenstattiano, para así responder a la pregunta de cómo queremos llegar, como rama y personalmente, al 18 de octubre del 2014.

¿Qué cargamos en nuestra historia, qué queremos agradecer, qué queremos comprometer, qué queremos ofrecer, cómo queremos vivir los próximos 100 años?

 

Inscríbete Hoy Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *