Hacia el 2014 – Mayo 2014 – Número 30

Hacia el 2014

Mayo 2014 – Número 30

Editorial
¡Llegamos a casa!

¡Mes de Mayo! Sin duda que este mes es muy especial porque cada día nos ofrece la posibilidad de renovar nuestro amor a María, cada día podemos juntar y regalarle –como José Engling– las más preciosas flores que hemos conquistado para Ella. Cada mañana podemos comenzar el día renovando espiritualmente en el Santuario Original nuestra Alianza con Ella y cada noche poner en el ánfora todos los dones de nuestro amor.

Cada día de este hermoso mes queremos "llegar a casa", desde cada rincón del mundo, queremos peregrinar espiritualmente a nuestro Santuario y así preparar nuestro corazón para el día en que muchos podremos "llegar" real y físicamente "a casa" y traer en nuestro corazón a todos nuestro hermanos en la Alianza que no puedan venir.

Ver videos del mes aquí

Del equipo de
Bienvenidos a Schoenstatt: más de 20 jóvenes de Paraguay, Uruguay, Ecuador, Brasil, Alemania, España, Argentina, Chile y Estados Unidos tuvieron a principios de mayo la jornada de introducción a su voluntariado de seis meses para la preparación del Jubileo. Entre las 12 chicas y 12 chicos hay: estudiantes, periodistas, un ingeniero en construcción, un ingeniero comercial, una secretaria, una profesora y una contadora. En los próximos meses se dedicarán a hacer que los peregrinos que vengan en octubre tengan una fiesta inolvidable. Todos los miércoles se rezan el Rosario en el Santuario Original. ¡Vamos contigo! ¡Participa con tu oración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *