Charla «Desafios del 31 de Mayo»

(16 de mayo, 19:30 hrs.)

Están TODOS CORDIALMENTE INVITADOS a profundizar en la misión que, en este año jubilar, estamos llamados a seguir y cómo llevarla a nuestra vida cotidiana.

Históricamente el 31 de mayo es el día en que el P. José Kentenich, fundador de Schoenstatt, deja sobre el altar del Santuario de Bellavista, en Chile, una parte del escrito que envía a los obispos alemanes como respuesta a la Visitación Canónica, de la que fue objeto el Movimiento.

La cruzada del vivir orgánico significa que el 31 de mayo es la propuesta de la coherencia de vida. Nos presenta un Dios de la Alianza y de la Historia, que quiere participar en todas las esferas del acontecer del hombre: el trabajo, el estudio, la familia, la diversión, el noviazgo y el matrimonio, la amistad, el deporte, la naturaleza…Por coherencia de vida entendemos llevar a Dios a todas partes, no temer invitarlo a todas estas esferas de nuestro diario vivir. Dejarlo entrar sin sentir vergüenza, sin miedo y así dar testimonio. En otras palabras: que todo lo que existe y se agita en mí confluya y termine en Dios.

La invitación está abierta para que INVITEN A AMIGOS que quieran conocer del movimiento…

LOS ESPERAMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *