Reunión 2014

(5 de abril)

Hola Peregrinos:

¡Ya se viene el 18 de Octubre de 2014! ¿Listo? ¿Preparado? La Mater nos está esperando en Alemania. Cada día que pasa es una nueva oportunidad para renovarnos en nuestra Promesa y Alianza de amor con Ella. ¡Quiere celebrar con nosotros los 100 años, instalarse en nuestras vidas! Y nosotros… ¿Nos hemos encendido? ¿Hemos tenido la posibilidad de conversar y profundizar acerca de lo que estamos celebrando?

¿Significa algo para mi que celebremos 100 años como Juventud Masculina? ¿Y tú vas a estar ahí?

A varios nos falta mucho: plata, motivación, sentido, entrega. Nos falta, nos falta.

¿¿¿Y cómo lo hacemos???

Primero: Los invitamos a motivar y a preparar el espíritu en nuestras Ramas, grupos de vida y personalmente. No queremos viajar …queremos peregrinar al Santuario. DAR SENTIDO a los 100 años. El Sábado 5 de abril de 11:00 a 13:00 hrs tendremos un encuentro para prepararnos y profundizar en la peregrinación. Conocer todos los detalles. Están todas las ramas de la JM invitadas de Talca a Viña del Mar, incluyendo Santiago. El encuentro será en la casa de las Tres Campanas, calle Campanario 341, Las Condes Santiago.

Segundo: INFORMACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN

Peregrinación

  • 15 al 19 de Octubre Schoenstatt. Celebración 100 años como Familia y encuentro Internacional de Juventud masculina.
  • 20 Dachau, 22 Venecia, 23 Florencia
  • 24 al 27 Roma. Misión de la Juventud Masculina en Roma y encuentro de la Familia de Schoenstatt con el Papa Francisco.

Valor Total de la Peregrinación: $1.700.000

  • Valor Pasajes: $ 950.000 aprox. sujeto a reserva
  • Valor Peregrinación: $750.000 Celebración 100 años, Alojamientos, alimentación, transporte (buses), lugares turísticos.

Tercero: RESPONDE LA ENCUESTA ANTES DEL MARTES 1 DE ABRIL. Para que el tema económicono sea una barrera, queremos hacer todo lo posible para generar actividades que reúnan fondos en las diferentes ciudades. Así trabajaremos juntos para poder peregrinar… por eso necesitamos que contestes la encuesta… de esta manera será más fácil servir y trabajar para todos, especialmente para los que no tienen tantas posibilidades… APRETAR EL LINK

Toda la información esta disponible en www.2014.jmschoenstatt.cl

Reciban un abrazo grande en este año de gracia… y Bendiciones

TEAM JM 2014 y P.PEPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *