Fackellauf 2014 – La Antorcha hacia el 18 de Octubre

6 al 17 de octubre, 2014

La Carrera con la Antorcha es un proyecto de la Juventud Masculina de Schoenstatt. Es parte del jubileo de Schoenstatt Internacinal. La celebración tendrá lugar entre el jueves 6 de octubre hasta el domingo 19 de octubre de 2014.

En 9 Octubre 2014 empieza la carrera en el Valle de Pompeya, un sitio crucial para el origen de Schoenstatt. El viernes 17 de octubre se llevará a cabo la gran noche de la juventud. Esa noche, el fuego de la antorcha llegará al Santuario Original.

¿Cómo funciona?

Cerca de 75 jóvenes de todo el mundo van a correr con una antorcha encendida desde Pompeya hasta Schoenstatt. Los 1800 kilometros se realizan en 9 días a la manera de una carrera de relevos. El recorrido diario comenzará a la medianoche y terminará cuando la antorcha llegue al lugar donde pasará la noche. Los corredores se relevan cada 30 minutos. El portador de la antorcha recorrerá su distancia solo y será acompañado por un ciclista. Con cuánta frecuencia cada uno tenga que correr un trecho dependerá del número de participantes.

Todos los corredores serán asignados a un nuevo grupo cada día. Estos grupos tendrán que cumplir ciertas metas cada día. Mientras un grupo esté corriendo, el otro estará a cargo del Catering, la liturgia, el alojamiento, internet, …

Toda la información esta en www.fackellauf2014.org/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *