App del Teléfono del Padre para Android – El P. Kentenich en tu teléfono inteligente

Schoenstatt camina hacia el futuro, Schoenstatt entra al mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, también llamadas “apps”. A comienzos del 2014, Bernhard Fischer, un miembro de la Rama de Familias de Schoenstatt en Rottenburg-Stuttgart, en Alemania, desarrolló una app para recibir textos del Teléfono del Padre Kentenich en Schoenstatt.org. Disponible en 6 idiomas – pronto tendremos también francés, cuando salga la versión en francés de schoenstatt.org – los usuarios de todo el mundo podrán ahora recibir un mensaje del P. Kentenich cada día en sus teléfonos inteligentes que usen el sistema operativo Android.

Bernhard Fischer puso la app en un servidor adicional para asegurarse de que cualquier persona que la descargue de Schoenstatt.org o cualquier otro sitio que haya copiado el enlace, tenga siempre la versión más reciente.

La app ofrece una selección de idiomas, así que es posible seleccionar algunos o todos los idiomas y recibir entonces el mensaje en diferentes idiomas aleatoriamente – lo cual es una buena herramienta para practicar otros idiomas, ya que nos encaminamos a un Schoenstatt cada vez más internacional.

Haz click aquí para descargar el enlace

Download

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *