El Papa Francisco y el Santuario original

“Un Dios que sorprende, alegra y compromete. Durante el año 2013 se escucharon dos voces de Dios muy claras y fuertes: la elección del Papa Francisco y el regalo del Santuario original”. Así comienza el video que fue presentado en la Jornada de Delegados de Argentina, a fines del año pasado. Con textos preparados por el Director Nacional P. Javier Arteaga y la edición de Claudia Echenique, el video de 8 minutos fue motivador para evaluar el año y encarar la tarea del año jubilar.

Del Papa Francisco destaca “su sencillez y austeridad, su cercanía y cordialidad, sus gestos y su palabra constante sobre la cultura del encuentro”.

Del Santuario original menciona “el asombro y la felicidad por un regalo inesperado. Es un signo fuerte de que en la Alianza de Amor, el Señor toma siempre la iniciativa. El Santuario es un don gratuito para darlo a los demás. Lugar de Alianza con Dios por María, lugar de encuentro con los hermanos y la familia y lugar de envío a la misión”. El video finaliza con imágenes del inicio del Año Jubilar en Schoenstatt.

Hace pocas semanas, la Federación de Mujeres de Argentina quiso presentarlo en el Capítulo General en Alemania. Para facilitar la comprensión del mismo, le encargaron a Sergio D. Acosta la traducción del video al alemán para subtitularlo. Por último, Cecilia Mata hizo la traducción al inglés.

Hoy, las tres versiones pueden verse en la web:
– Español http://youtu.be/MpPsBEuJZ3Y
– Alemán http://youtu.be/VcXliFJdu6c
– Inglés http://youtu.be/qHhT8RbGBSo

Fuente: www.schoenstatt.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *