CRUZADOS DE MARÍA SALUDAN AL PAPA FRANCISCO #SCHOENSTATTHACIENDOLÍO

“Hoy vivimos un día histórico, un día de gracia. Los Cruzados, tras escalar la Cordillera de los Andes, llegamos a su punto más alto… ¡y nos encontramos en la cima con el Cristo Redentor! ¡Qué momento tan emocionante para todos!” escribió el P. José María Iturrería a la redacción de schoenstatt.org.

Los más de 150 jóvenes del Movimiento de Schoenstatt que participan de la Cruzada de María 2014 recibieron un saludo del Papa Francisco con su bendición y su alegría al saber que llevan a la Mater en este peregrinar. En la cima del Cristo Redentor los jóvenes construyeron una ermita en la cual entronizaron el cuadro de la Mater. En respuesta al saludo del Papa los jóvenes grabaron un video:

“Querido Papa Francisco, los Cruzados de María estamos muy contentos de que estes al tanto de nuestra peregrinación y también muy emocionados porque nos hayas dado tu bendición y de que estes rezando por nosotros. Nosotros también queremos rezar por vozs y es por eso que todos los cruzados queremos dedicarte esta canción”.

Después de cantar una barra católica los jóvenes, que llegarán al santuario de Bellavista en Santiago de Chile este 1ro de febrero, gritaron con fuerza el conocido:

“MTA… TA… MTA… TA… MTA… TA….”

La juventud de Schoenstatt camina desde el 15 de enero recorriendo 400kms a pie, siguiendo los pasos del ejército libertador y como signo de unidad y Alianza en este Año Jubilar para el movimiento de Schoenstatt.

Fuente: http://www.schoenstatt.org/es/news/3473/54/Se-entronizo-la-Mater-en-la-cima-de-los-Andes-con-la-bendicion-del-Santo-Padre-Francisco.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *