JM en Misiones Familiares 2013
En una semana donde, Jesús, clavado en la cruz nos perdona todos nuestros pecados, 100 integrantes de la familia de Montahue entregaron unos días para que los ciudadanos de Cabrero conocieran el regalo más grande de nuestro Señor: La Resurrección de Jesús.
Miembros de las ramas de; Matrimonios y las Juventudes Femeninas y Masculinas de dividieron para entregarse a Dios y a los pobladores de Cabrero, los cuales pudieron escuchar una Gran Cantata y vivir de manera diferente el Vía Crucis. Pero, no sólo los cabrerinos fueron los beneficiados con la resurrección del Señor, si no que todos los integrantes de la Familia de Montahue, que de una manera u otra también fueron misionados.
Los momentos de reflexión fueron cruciales para que las misiones tuvieron éxito, ya que “la caridad comienza por casa” cada uno debió misionarse a sí mismo y escuchar las voces de Dios y del Tiempo. El puerta a puerta, fue una experiencia, como siempre enriquecedora, donde los habitantes de Cabrero recibieron y acogieron a los miembros de cada Familia Misionera.
Luego de la Vigilia Pascual, la Familia Misionera, terminó la noche con la Gran Fiesta de la Resurrección, donde la alegría y el buen humor fueron la guinda de la torta para todos los misioneros.
La semana Santa terminó con una misa en Montahue, donde se coronó unas muy gratificantes Misiones Familiares 2013 y se pudo vivir, sin duda, la pasión de Jesús de forma diferente.