Colectas Nacional Maria Ayuda

campañamariaayuda2013Estimados

 Durante 30 años, María Ayuda Corporación de Beneficencia ha buscado generar sólidas alianzas con instituciones y personas que desean tener un rol más activo en el cambio cultural que significa romper el círculo del maltrato infantil.

Es así como estamos contactando a futuros voluntarios de las comunidades de Señoras, Jóvenes y Hombres que integran al Movimiento Schoenstatt para invitarlos cordialmente a hacerse parte de esta gran labor a través de su participación en la Colecta Nacional de María Ayuda 2013. El apoyo que nos podrían brindar como Institución podrá verse reflejado en la oportunidad de seguir aumentando y mejorando la atención que brindamos a través de los 21 programas que actualmente ofrecemos a lo largo de Chile.

De este modo, junto con saludarle muy cordialmente, quisiéramos contarles que este viernes 31 de mayo  y sábado 1 de junio de 2013 se realizará la Colecta Nacional de María Ayuda, actividad en donde nos gustaría contar con su colaboración.

Por lo anterior, le solicitaría que se contacte con nosotros, ya sea a través de este medio o vía telefónica, con el propósito de poder coordinar una eventual participación por parte de su establecimiento. En caso contrario, le agradeceríamos pudieran informar mediante el procedimiento anteriormente descrito.

Agradeciendo su acogida y esperando que Dios y María lo acompañen en su vida laboral y familiar.

Se despide atentamente,

María Paz Peñaloza

Colecta Nacional María Ayuda

Tel: +56 02 2 328 01 09

Av. Colombia nº 7742 La Florida

colecta@mariaayuda.cl

www.mariaayuda.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *