Soy Católico

Soy Católico es el nombre que lleva la cruzada ciudadana que une a los católicos chilenos con el objetivo más grande de los últimos tiempos: Hacer realidad el sueño de traer nuevamente al PAPA a nuestro país.

Este año 2012, se cumplen 25 años de la histórica visita de Su Santidad Juan Pablo II a Chile, que tantos frutos y bendiciones dejó en nuestra sociedad.

En esta campaña liderada por laicos, participamos personas de los más diversos carismas dentro de la Iglesia, de Schoenstatt, Legionarios, Opus Dei, Jesuitas, Sagrados Corazones, gente cercana a parroquias, estudiantes, trabajadores, profesionales, empresarios y dueñas de casa. Todos unidos, con la convicción de que nuestro país necesita católicos 100% comprometidos con su fe e ideales, dispuestos a asumir con un corazón alegre y generoso, el desafío de dar testimonio y hacer apostolado con quienes nos rodean y de trabajar con sentido de urgencia por los que sufren, los más pobres y los más vulnerables.

A través de esta campaña queremos contribuir decididamente a unir a nuestra sociedad, a construir un país en el que cada día se vivan más plenamente los valores y principios cristianos.

Usa tu pulsera de Soy Católico! Y ayúdanos a hacer realidad este sueño.

Visita www.soycatolico.cl y enterate de como ayudar y participar!

Equipo Directivo de Soy Católico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *