Peregrinación de la JM Chilena hacia la JMU Rio 2013

Querida Juventud Masculina Schoenstattiana de Chile!

Tenemos el agrado y la alegría de invitar a cada uno de ustedes a hacerse parte de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se realizara entre 23 y el 28 de Julio de 2013 en Rio de Janeiro, Brasil.

Queremos como Juventud Chilena, y como Juventud Chilena Schoenstattiana hacernos notar, hacernos parte y sobre todo vivir la experiencia de la Juventud activa que somos y queremos seguir siendo. Pongamos de nuestra parte para lograr esta gran cruzada y así poder ser muchos los Jóvenes Schoenstattianos Chilenos en el Encuentro con el Papa.

Antes de la JMJ habrá un gran encuentro de la Juventud Masculina Schoenstattiana de todo el mundo, el que lleva como nombre IGNIS, que significa fuego en latín. Ese es el fuego que queremos llevar desde Chile y con el que queremos renovarnos y queremos renovar a toda la Juventud Chilena y Mundial. Esta será previa al encuentro, entre el 20 y 22 de Julio de 2013 también en Rio.

Queremos que el estar en el Encuentro de la JM Schoenstattiana sea una fuerza para poder entregar todo lo que somos hacia el 2014 y principalmente hacia la Juventud del Papa, d ela cuál somos parte y tenemos algo que aportar.La fuerza que mueve hoy a la Juventud Mundial es la que le da el lema a la JMJ, “Id y haced discípulos a todas las naciones” MT 28, 19.

Queremos ser muchos los Jóvenes Schoenstattianos presentes en Rio 2013 y por lo mismo los invitamos a motivarse, a juntar por un lado el dinero necesario para poder ir, y por otro lado mucha fuerza y oración, ya que es
lo más importante y lo que sustenta a nuestra Juventud.

El viaje será aproximadamente entre el 18 y el 29 de Julio de 2013, para poder ser muchos los que vallamos al encuentro del Papa y de la Juventud. Inviten a todos a motivarse y motívense para hacerse parte de esta gran Cruzada hacia nuestro Centenario de Schoenstatt.

Pronto les tendremos más novedades!

Comité Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *