Saludos desde Europa

Queridos Pioneros:

Hoy es 18 de junio, día de Alianza y día de nuestra promesa. Les mando un gran saludo desde las tierras europeas, donde me encuentro ahora. Tuve la gracia de estar con el Papa muy cerca hace unos días, cuando celebrábamos la conclusión del año sacerdotal el viernes pasado. Y me acordé de todos ustedes y recé por ustedes. Los he tenido muy presentes en estas dos semanas.  Además ya estuve viendo algunos lugares para visitar con aquellos que quieran y puedan venir el próximo año para el encuentro mundial de la juventud en Madrid. Todo lo dejamos en manos de la Mater.
Saludos especiales a los nuevos promesados del 5 de junio. Espero que estén viviendo intensamente su vínculo a la Mater. Mucho capital de gracias y muchas locuras de amor por ella. De eso se trata. Y visitas al santuario, porque la Mater es mujer y le gusta que la visiten. Acuérdense.
Un abrazo y saludos a toda la rama y ánimo para seguir irrumpiendo en la patria, porque tenemos una luz y un fuego que regalar. Yo los acompaño desde la distancia con mi oración. Porque Chile nos importa a todos. Fuerza para sus grupos y espero que estén avanzando con las empresas apostólicas. Hay que ganar las medallas.
Bendiciones a todos y nos mantenemos unidos en la Mater,

P Joselo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *